Bienvenida Conciliar

Rev. Jeronimo Merino
Presidente ICM Canada Inc.

Un Aviso Profetico

Es mi deseo que usted crezca, madure y de fruto. Fruto abundante que permanezca, y cuando Cristo venga, usted y yo nos podamos presentar aptos y dignos de estar delante de Él. Su venida es inminente, y debemos prepararnos para ese evento glorioso.

 

La Biblia dice que: Por haberse multiplicado la maldad el amor de muchos se enfriará, (Mateo 24:12)

esta palabra es un aviso profético, más vale prestarle atención, el frio espiritual puede llegar a cualquiera, que se descuide en su comunión y relación con Dios. No será o mas mejor dicho no debe ser el caso de usted que lee; aunque todo alrededor parezca perdiéndose usted debe conservarse para Dios, luche para que ese aviso profético no sea parte de su vida, no se enfríe, caliéntese con el Fuego del Espíritu Santo.

Dios les bendiga y hacia adelante.

               Rev. Jeronimo Merino

               Presidente ICM Canada Inc.

Que la bendición del Todopoderoso Dios rodee su vida, y le llene de sus múltiples promesas pues bien dice la Escritura esta gracia de Dios es de naturaleza  superabundante.

 

Tenemos  victoria en Cristo Jesús, que maravilla, todos los que somos de Cristo, tenemos nuestra vida escondida con Cristo en Dios, bienvenidos amados lectores a esta página de espacio cibernético.

 

La Iglesia de Cristo Misionera en Canada se levanta con Poder y Victoria, oramos por toda la Iglesia de Cristo en toda la faz del planeta para que perseveremos, sin desmayar, recuerde que Cristo le ama y aunque en ocasiones  le puedas haber sido infiel El ha prometido en su palabra que el permanecerá fiel.

 

Cada iglesia de esta Misión, es un lugar donde usted puede visitar y congregarse, si su fe ha menguado, venga a escuchar el mensaje de Dios, pues la biblia dice: por el oír viene la fe, oír la Palabra de Dios. (Romanos 10:17)

Iglesia de Cristo Misionera London Inc. CANADA * 649 King St. London, Ontario* Todos Derechos Reservados ​© 2019